Igual

 Despunta el alba

rociando de carmin

mi rostro,

entrecierro los ojos,

imagino tus labios

 naufragando en mi boca;

La tibieza 

de los primeros rayos

acaricia la piel,

todavia adormecida,

como si fuesen tus manos,

caricias que siente

mi memoria tangible;

Transcurre el dia,

y mis manos etrañan

las tuyas,

rogando 

por tu regreso,

mi boca reseca,

exclama tu nombre,

en un abrumador silencio,

con la mirada perdida,

en un eco insondable

..."te quiero mucho";

Despunta el alba

empapando de carmin

mi rostro,

...igual que tus besos...

Comentarios

  1. El deseo ferviente de los besos de esos inolvidables labios color carmin. Y en tus letras tanto amor. Precioso, beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor