Como tu ...y yo

En calles crujientes,

el otoño,

acaricia recuerdos ,

aquellos 

que me acercan a ti,

esos tangibles;

Una fresca brisa

me trae el sabor

de tus besos,

un sabor tan inconfundible

como indescriptible,

tanto 

que para apreciarlo,

necesito de tus labios;

La tenue y tibia

luz de la tarde,

abriga sentires,

cobijandolos

para que sean eternos,

sentires que se esgrimen

en la piel,

y se saborean 

con caricias;

En las calles crujientes ,

el otoño,

deja sonar

la vieja cancion,

la que solo tu y yo,

escuchamos,

...sentimos,

como si fuese eterno

... como la tierra y el cielo

...como tu y yo

Comentarios

  1. Como es eterno el amor que se siente.
    Bonitas tus letras siempre me encantan. Te dejo un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor