El brillo de tu sonrisa...

El brillo de tu sonrisa
enciende la hoguera de mi ilusión
en un pintoresco paisaje,
donde los ocres de otoño
se tornan en un arco iris de primavera,
y el pecho late
en un carmín de verano,
cubierto de caricias suaves
de los pétalos de tus manos,
esas manos que me enseñaron
el jardín florido,
que aguardaba en tus deseos
y en espera de un despertar
en las sombras de mis sueños,
donde tu piel
se adueña de mis labios,
y los besos
se devoran las distancias;
El brillo de tu sonrisa
aparca en mis noches ,
iluminando el sendero
de esa rebeldía
que grita tu nombre
en un mar de silencios;
el brillo de tu sonrisa,
libera del cadalso al "porque",
y conjuga el verbo que ilusiona;
El brillo de tu sonrisa,
...algo mas que un amanecer,
una dulce condena...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor