Ahi...tan mia ,tan tuyo...

A través del reflejo
de un instante,
estas ahí ,
frente a mi,
mi boca enmudece
mientras mis ojos
te relatan una historia,
mas conocida por tu corazón
que por la razón,
una historia
que se repite
en caricias anheladas,
en besos que se refugiaron
en el letargo de una espera,
besos que tus labios
consumieron los mios,
en un pasado no tan distante;
Sigues inalterablemente
frente a mi,
sin siquiera poder rozarte,
mas que con mi sombra,
sin poder destrabar silencios,
mas que con mi mirada,
sin poder humedecer tus labios,
mas que con un puñado
de recuerdos roídos por el tiempo;
Sigues ahí,
y yo tan distante,
tanto como el abismo
entre tus deseos,
...y los mios,
tan cercano
como los silencios,
tan mía,
tan tuyo;
Sigues ahí,
...en mis ausencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor