yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

martes, 17 de marzo de 2015

Besos desnudos...

Devoro sin mas
los besos que oculta tu sonrisa,
embriagándome de trigales dorados
que se reflejan en tus ojos;
Tu piel de aromas
entre maderas del pasado,
y azares del futuro,
impregna mis caricias,
que avanzan a un tiempo sin retorno;
Cada latido en tu pecho,
vibra en el mio,
dándole vida a mis sueños,
y en el tornado de amantes,
en un lecho colmado de calidez,
sello la muda esperanza,
con palabras escritas en la mirada;
Devoro sin mas
los besos que oculta tu sonrisa,
...y desnudan mi boca

3 comentarios:

  1. ¡Bellisimo! Un viento de amor sacude tus letras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tu visita y tus palabras,

      un beso...

      Eliminar