Futuro

 Eclipsa mis sentidos

los susurros del tiempo,

mis latidos descansan

adormecidos

en un páramo,

de esos que albergan

nostalgias,

melancolías,

…y alguna pena;

Con la vista

encanecida

de vivencias,

entremezclada

de algarabías,

y un poco de dolor,

alcanzo a ver

en el horizonte,

sueños 

rebozando de realidades,

instaurando 

esperanzas,

colmadas de ilusiones;

Eclipsa mis sentidos,

los susurros del tiempo,

sin embargo,

tu manos extendida,

y esa sonrisa contagiosa,

denotan la posibilidad 

de un futuro venturoso,

acompañado

de un murmullo

en la brisa,

"te quiero"

Comentarios

  1. Hermoso cuando un te quiero te mueve las fibràs del corazón.

    ResponderEliminar
  2. HAF. Estás inovando, en tus pensamientos. Me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...amar...

Degustando el amor

Pensamientos