El sueño...

 El sueño,

plagado de esperanzas,

se aproxima 

a un paraíso,

el que me trastoca

la calma

de la placidez 

de la noche;

Tiempo 

incontable

con las ansias

de alcanzar

el horizonte,

el que se torna

infinito,

que se encuentra

a una mirada de distancia,

y a  mil latidos

de la tangibilidad;

El sueño,

el que profeso

en mi insomnio,

y que se colma

de ilusiones,

ilusiones que rozo

con la sombra

de mis caricias ,

mientras 

mis manos ,

suplican 

por la suavidad

y calidez

...de su piel;

El sueño,

el que me cobija,

...y el que me desvela...

en la ausencia

de tus besos... 

Comentarios

  1. En ese sueño el.paraiso, un lugar encantador como.tus letras.
    Te dejo un beso, me gusta mucho el cambio en tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor