...porqué...

 Me preguntas 

porque,

tal vez 

soy la mano

sincera

que se extiende 

hacia ti;

Me preguntas 

porque,

y tu susurro

hace eco

en tu interrogación,

soy un incierto,

que deambula

por tus dudas,

en horas inciertas;

Me preguntas

porque,

y tu mirada

naufraga 

en mis ojos,

mientras 

la respuesta

se perpetúa 

en el horizonte

de tu piel;

Me preguntas

porque,

con manos cargadas

de caricias,

y mi rostro 

en espera eterna;

Me preguntas

porque,

y la respuesta

sigue rondando ahí,

...en tu pecho...

Comentarios

  1. Son necesarias las preguntas. Hermosas tus respuestas. MB

    ResponderEliminar
  2. Seguramente que son necesarias, todos tenemos nuestros "porque",y el interrogante de tus porque hacia mi, ya sabes donde anidan la respuesta,entre tus latidos y mis besos
    te dejo un beso...o dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor