Me fui solo...

 Y me abrace

al refugio

de las soledades,

donde la ausencia,

acuna olvidos

arropado con mil recuerdos,

recuerdos que son piel,

olvidos 

que no hacen mas 

que rememorar

tiempos de siembra

cuando estamos de cosecha;

Abrace un tiempo

sin tiempo,

con fríos a cuesta,

en búsqueda 

de la tibieza del todo,

topándome con la nada

que porta una gélida caricia;

Miro al infinito

como atropella

mis sueños

en el horizonte,

con la casi tangible

cercanía,

sin embargo

sigo en la distancia

en la búsqueda 

de la calidez

de tu beso,

ese que sangra

en el fin 

de un olvido;

Ya no soporto 

el olvido,

ese que me recuerda

la mirada

de unos ojos

marchitos

por el tiempo,

o la caricia extinta,

en el seco

de la soledad,

sin olvidar

el dulce de tu boca,

que aplaca el amargo

de tu espalda;

El eco 

de mi corazón

en tu pecho,

denota el amor infinito,

que no extingue

un final sin tiempo;

Me fui solo,

con la férrea esperanza

de un fin sin tiempo

tomado de tu mano;

Me fui solo

...para no olvidar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor