Miradas eternas

 Su tierna 

sonrisa,

se asemeja 

a un dichoso,

y radiante amanecer,

reviviendo 

el jardin de las ilusiones;

La mañana

me embriaga,

con un suave

aroma a café,

el que rodea  tu piel,

sientiendo como 

me cobijan 

tus caricias,

transitando

mis sueños;

Se cruzan las miradas

casi sonambulas,

traduciendo 

las palabras mudas ,

inundando el lecho

la inmensidad

 del silencio,

pintando 

una sonrisa ,

la que naufraga

en el océano de tus besos;

Un susurro

recorre mis oidos,

como una brisa

de primavera 

por el prado,

asi de reconfortante,

acariciando

los sentires mas profundos,

meciendo el alma,

tatuando un "te quiero",

en cada latido;

Una sonrisa

lo dice todo,

sin emitir sonido

alguno,

sin quebrar la magia

...de nuestras miradas

Comentarios

  1. Complacidos y cómplices todos los sentidos. Bella mirada tu poesia!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor