Sombra infinita...

 La infinita

e interminable

sombra,

se cobija

en el manto estrellado

de tu mirada,

esa que me devora

 con ansias 

de engullirme,

mi boca,

mis besos,

los que endulzan 

los ocasos,

y enmudecen los amaneceres;

Esa infinita

e interminable

sombra,

complice

de mil noches

de amantes

que estan por venir,

mas 

otro tanto

soñadas;

infinita

e interminable

sombra,

tan tangible,

que toca el alma,

dejando sabor 

a infinito

en los besos,

y suavidad

inconmensurable

a las caricias,

noches que saben

a poco,

noches que ansían

mucho

Comentarios

  1. Mil noches de deseos...
    Me encantan tus versos
    ..mis besos,
    los que endulzan 
    los ocasos,
    y enmudecen los amaneceres..

    Exquisito!! Besos nocturnos.
    Gracias por comentar en mi blog, muy pocas veces me visitas, fue una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te visito seguido,tal vez no comento siempre,pero es un placer visitarte
      besos amanecidosd

      Eliminar
  2. Hola! Espero que estes muy bien , vengo a dejarte mis mejores deseos, Felicidades!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,deseos mutuos
    un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...amar...

Degustando el amor

Pensamientos