Verdad y rebeldía

Rebeldia
que me levanta
en el monte,
donde el alba
desangra la esperanza,
y el ocaso
extiende su manto
de sombras,
esas que hieren
con solo rozarlas,
un lecho desprolijo
abriga la pena,
esa que socabo
los sueños,
y vistio de ignorancia
la palabra soberbia,
palabra
que undio el puñal
 la franqueza
...franqueza,
esa que esgrime rebeldia,
la que a pesar
de la insania
del que se autonombra
"humano",
no baja la vista
ante el horizont
infinito
tan infinito
...como la perseverancia
que me acompaña,
...tan rebelde
como la verdad
que me define
verdad que me hizo
su esclavo,
...verdad
que me puso rebelde
ante el llanto
de un silencio
abrumado de soledades,
verdad rebelde
tan solo verdad,
...tan solo rebeldia

Comentarios

Entradas populares de este blog

...amar...

Degustando el amor

Pensamientos