Quieto...

Quieto en las sombras,
diviso
la picardía
de tu piel desnuda,
donde la luz
de la luna
se zambulle,
delineando los deseos
que escriben
los susurros
sobre la misma piel,
tu sonrisa
me hace vulnerable,
me hace emerger
de mi ocultismo,
y descubrir
el sabor
de besos libres,
la calidez que sienten
mis manos
al acariciarte;
Me sumerjo en tu pecho,
pidiendo perderme en el,
descubrir
la suavidad de tu
vientre,
y el calor
de todos los deseos;
Quieto en las sombras,
diviso tu horizonte,
con la ilusión
...que coincida con el mio

Comentarios

  1. ¡Hola! Otra opción es hacer que coincidan... ¿no?
    Me gustó mucho leerte, te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa mejor que confluir de modo bidireccional en el amor...
    Un beso lector.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor