El secreto de tus besos

Los secretos
de tus besos,
se albergan celosamente
bajo mi piel,
en el recuerdo táctil
de mis labios,
en el sentir
de mis párpados entornados,
sin querer abrirse,
como atrapando
ese inmenso instante,
tornando las ausencias
en saltos de felicidad,
mezclando recuerdos con anhelos;
La esperanza
talla versos
colmados
de amor futuro,
casi como un sueño,
sosteniendo entre tus manos,
un eterno palpitar,
esas manos
que atesoran el cariño,
 de una tarde de otoño,
con pasos crujientes;
y aroma fresco
de alguna rosa tardía;
esa que cuido
tan mezquinamente
el diminuto jardín;
Los secretos
de tus besos,
se albergan
bajo mi piel,
...y en tu ausencia...

Comentarios

  1. A ausência de seus beijos me fazem muita falta...
    Lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y sentido. Esos besos que la piel y el coarazo añoran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...amar...

Degustando el amor

Pensamientos