hoy aprendi

te imagino caminando
por el trigal
cual océano dorado
encandilado por el sol,
tu cabello se alza
sobre tus hombros
y entre ellos...
se clavan reflejos
de la bóveda celeste
que enmarca tu belleza,
tu caminar ,
marcan tus caderas
que acunan deseos de vida
un tornado de besos y caricias
rozan tu piel
y enloquecido de miedo
a perderte
incubo pasión que madura
con un"te quiero"
mis manos guardan
en su piel ajada
tiempos de suaves susurros,
tiempo incrustado
en la sombra de mi poesía
que desborda versos de sangre
que beben mis ganas
sumergidas en la ausencia
de la muda expresión
de amables palabras
llenas de silencio
acunadas por el amor
que me ha quemado la vida.
hoy aprendí
que no estas en ese
lejano horizonte
o en el infinito verso
de la vida
hoy aprendí
...que estas dentro de mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor