Beso tuyo...

Ese beso,
tan tierno
y cálido,
que asemejaba
a una despedida,
fue el inicio
de una larga espera,
casi eterna,
como el amor
que profeso por ti,
tan eterna
como el arribo
de un amanecer
...junto a ti;
Ese beso,
que renunciaba
a las caricias
nunca recorridas,
aquí
en el tiempo,
anhelo tu piel,
tanto
como el aire
que respiro,
mi pensamiento
vive en tu latido,
ese que produce
ecos
en mi pecho,
y aprisiona
mi corazón;
Ese beso,
casi con descuido,
un roce inocente
de labios,
ese beso
que quebraba la paz,
la que perdí
por dejarte marchar,
esa paz
que regresa
en el recuerdo
del aroma de tu piel;
Ese beso,
extinto,
que ya no sera,
pero permanece
en mis labios,
ese beso...

Comentarios

  1. No sabes lo que te entiendo... Ahora mismo la distancia es protagonista en mi vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... ¡ Qué beso!

    Un beso suspirador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor