yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

miércoles, 22 de junio de 2016

En la inmensidad de la nada

En la inmesidad de la nada,
percibo el silencio,
con estruendosas ausencias,
esos silencios
que enmudecen los latidos,
y esas ausencias
que enajenan el corazón;
En la inmensidad de la nada,
resplandece una caricia,
que se encuentra extinta,
pero sin embargo
la alberga la mano
que la niega,
y el susurro la alienta;
En la inmensidad de la nada,
navega a la deriva
un beso temprano,
calido de ilusiones,
casi primaveral,
casi...tangible;
En la inmensidad de la nada ,
se enciende el ocaso,.
extinguiendo las dudas,
dandole lugar a la esperanza,
esa que habita en mis labios,
y en  tu pensamiento;
En la inmensidad de la nada ,
me abrazo a todos los "nunca",
para darle luz
...a un quizas

(Gracias)

1 comentario: