yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

jueves, 28 de abril de 2016

Futuro...sin sueños

En el desierto de mi pecho
tan solo se divisan,
las huellas de tu paso,
pasos que en un tiempo
florecieron sonrisas,
y de ellas se desataban,
torbellinos de caricias infinitas,
ahora
solo invade la ausencia,
el gris del otoño,
y una gota de rocío,
que se desliza por el cristal,
de un recuerdo tardío;
En la memoria táctil
de mi piel,
se alberga la calidez
de tus incontables besos,
el abrigo de tus abrazos,
y el brillo de tu sonrisa,
que se hundía en mis labios;
Los olvidos
fortalecen los recuerdos,
y la soledad,
desgarra un gemido
de todos los silencios...

2 comentarios:

  1. El otoño se viste de melancolia fortaleciendo los recuerdos...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar