guardián de tus sueños

donde se encuentra
el punto inexacto
del amor tangible,
sobre la verdad estrepitosa
que desmorona
hasta el ser mas frivolo,
cual es el canto primaveral
que deslice ternura ,
por oídos endurecidos
de volatiles gemidos de esperanza,
cual es la caricia
que encamine el alma vacia,
a un aljibe viviente  de pasión
rebosante de vida,
cual es la flor de mi jardin,
que con su perfume endulce,
el amargo interior
de la pena que sucumbe
entre las sombras del silencio,
cual es la palabra celestial
que mis labios deben dibujar,
o mi puño estampar,
para convertirme en angel,
y así,
poder ser el guardián de tus sueños

Comentarios

  1. Ser aljibe viviente de pasión, es un contenido muy grande, es preciso tener capacidad para llenar tal cavidad, pero el amor lo puede todo.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Sólo una palabra pero sincera
    para estrechar dos almas la vida entera.
    ¿Cual es la palabra dime Lucero que
    pone de cabeza al mundo entero?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. SOR CECILIA ,NO HAY NADA QUE EL AMOR NO PUEDA,ES UNA GRAN VERDAD
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. HAY UNA PALABRA QUE MUEVE MONTAÑAS ,ES "FE",LA QUE DESNUDA EL ALMA ES "AMOR",LA QUE SEDUCE AL DESEO ES "PASIÓN",LA PALABRA QUE ARRULARIA ENTRE MIS MANOS,UNA DELICADA PALOMA,SERIA MUDA ,TAN SOLO UNA MIRADA,Y UNA MANO EXTENDIDA
    UN BESO,QUERIDA RACHEL

    ResponderEliminar
  5. Rafael Pombo un poeta colombiano
    dice en un verso.Yo no sé si te quiero
    tú lo sabras
    sólo siento que muero
    porque no estás
    que un tirano invisible dentro de mi,murmura es imposible vivir sin ti,

    ResponderEliminar
  6. Una palabra basta...solo una palabra

    ResponderEliminar
  7. SE LO QUE SIENTO
    SIENTO LO QUE ES
    ES LO QUE CREO
    CREO QUE ERES TU
    QUIEN SABRÁ
    SI ES AMOR
    EL QUE ANIDA
    ENTRE TU PECHO Y EL MIO

    ResponderEliminar
  8. GLA,es una palabra...saber cual es ,es el enigma
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo siento que es amor,porque tu alma
    y la mía laten a la par en la más
    bella de las sinfonías.

    ResponderEliminar
  10. rachel
    sinfonias de sentires
    con percuciones palpitantes
    con partituras destellantes
    con pecho abierto
    al mas puro de los versos

    salud,mujer

    ResponderEliminar
  11. Querido a tu pregunta contesto que mi mails en facebook fué cambiado,pues existe otra
    blancapaloma,diametralmente opuesta a mi persona la mia es en facebook blancapalomarachel Rachel,el personal es como siempre blancapalomarachel@hotmail.com(por favor no
    mandes tus comentarios a un buzón equivocado

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso texto, amigo... y una hermosa idea, ser guardián de los sueños de alguien.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  13. estimado amigo humberto,quien no anheló ser guardian de los sueños de un amor
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor