ese...tu silencio

escuche al viento murmurar
palabras que apenas entiendo,
pero que golpean mi pecho
con él trae ,una llovizna
de pesares lejanos
como buscando refugio
en mi cuerpo ,
la tenue claridad del día
asombra mis ojos entrecerrados,
por el constante repiquetear
de las gotas ,
una silueta se desdibuja
entre viento y lluvia,
cansancio y largas ausencias,
una sombra contornea mi soledad
y un segundo de silencio
hace vibrar mis oídos
y escamar mi piel,
ese silencio,
que entre sombras reconocería
y acunarían mi desaparición
ese silencio que solo tu pasión
...podría despertar este letargo

Comentarios

  1. En la lluvia, parece que todo pesar busca refugio en el cuerpo, más allá de las sombras siempre hay un nuevo despertar a la pasión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Entre viento , lluvia y los silencios, se te escapa la pasión por los poros de la piel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Ese silencio que solo tu pasión
    ...podría despertar este letargo"
    Es tan bello...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIA,LA LLUVIA NOS HACE NOSTALGICOS,Y NOS REFUGIAMOS EN NUESTRO INTERIOR
    GRACIAS QUERIDA AMIGA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. ANDRÉ,ES UNA CONJUNCION QUE IRREMEDIABLEMENTE AFLORA LA PASION ,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. SILENCIOS QUE DICEN TODO
    GRACIAS GLA,UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesía,silencios que dicen más que mil palabras porque en ellos encontramos las respuestas que en verdad buscamos.un beso

    ResponderEliminar
  8. rachel,el silencio,acuna la verdad,y la susurra en un sórdido gemido.
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor