un nudo ...de mil recuerdos

Tengo un nudo en mi garganta
de mil recuerdos,
que me guardo
con la esperanza
de un ansiado regreso,
a veces,
en las noches impregnadas
de silencios que desmoronan
mi fe,
me parece verte,
entre sombras y destellos de luna,
caminar  hacia mí,
siento como la hierba
cruje en tu suave caminar,
un viento de soledades
abofetea mi pelo entrecano
de interminable espera,
despierta mi mirada de sueños,
y mis ojos derraman
cascadas de dolor,
regando miserias de mi presente,
anudando el pasado,
como queriendo unir
al futuro incierto.
Tengo un nudo  en mi garganta
de mil recuerdos
que como puñales...
abren mi pecho ,sin piedad

Comentarios

  1. Carna amigo, pase a darte las gracias por tu apoyo, sabes duele mucho cuando te roban parte de tu alma y cada poesia que escribimos sale de nuestra alma, es un trocito de ella.
    Me he quedado como anonada ni siquiera puedo escribir, nunca pensé que me iba a doler tanto. Carna cuanta nostalgia, cuanto dolor hay en tus letras amigo, yo quisiera mandarte suaves rosas de tercipelo para que ese nudo que te aprieta la garganta te dejara de hacer daño y se convirtiera en la caricia de un ángel, lo siento mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como los recuerdos abren nuestro pecho cuando es el amor el protagonista de ello ;)
    Un saludo, me encanta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Carna me he encontrado con tu blog, y te felicito por los poemas que hay en él, este último desborda soledad y melancolía, con un lirismo que sólo los poetas pueden expresar. Mis felicitaciones por él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una soledad muy bien escrita...con recuerdos de un amor...inolvidable

    ResponderEliminar
  5. corazon ,es poesia de entrañas heridas en un tiempo sin tiempo
    gracias

    ResponderEliminar
  6. rompiendoelmiedo:los recuerdos siempre abren los sentires mas profundo,pero es la parte que te hace sentir vivo
    un beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  7. angeles :desde ya ,bienvenida,gracias por lo de poeta,mi pluma se sacude sentires sobre el papel,tal cual se sienten,tal vez ahi este la magia
    mil gracias por tu visita estare por tu casa en cualquier momento,saludos

    ResponderEliminar
  8. gla :no hay amor posible de olvidar,si no no seria amor.
    un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Es muy triste cuando a veces los recuerdos llegan solo para recordar nuestra tristeza, pero te deseo que pronto todo pueda mejorar y que vengan a tu vida muchos acontecimientos lindos para recordar en un futuro no muy lejano. Muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  10. el acontecer diario ,me regala buenas emociones ,la nostalgia de poesia me atrapa en recuerdos ,como enjaulando mi pluma y la fianza fuese en verso
    gracias jackie
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor