pasion de una nostalgia

cual es el sentido de la partida
si no se estimó el retorno,
de que valió consiliar el sueño,
si el amanecer
es el puñal ,
que desangra tu soledad,
para que amontonar esperanzas
si se duermen a la sombra de los silencios,
mi fé?,
mi fe se encuentra encarcelada
detras de los barrotes de la ausencia,
la lejania de los asombros apasionados,
cubrieron de escarcha crujiente
los besos que no te di,
mis parpados pesan en los recuerdos
dejandome ciego de olvidos,
mis pensamientos vagan en suspiros,
mis ojos ,se enjuagan en nostalgias,
y mi alma desnuda,
se sumerge en la melancolía

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Carna como te fué en el congreso Latinoamericano de Poesia,creo que te habrá ido muy bien,tus poemas son tan preciosos que no dudo que serán muy apreciados a mi me sucede algo muy especial,(es como un beso que desde tu alma llega directo a mi sensibilidad)Un Abrazo
    Rachel

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA RACHEL!QUE GUSTO TENERTE POR ESTOS VERSOS,LLEGAR ASÍ AL ALMA DE ALGUIEN ,NO ES POCA COSA,ME ES SATISFACTORIO.
    CON RESPECTO AL CONCURSO,EL 30 DE AGOSTO FUE EL ULTIMO DÍA QUE RECIBIERON LOS ESCRITOS,CREO QUE TENDRÉ NOTICIAS ,O NO,EN OCTUBRE O PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE,ES UN CONCURSO QUE PARTICIPA MUCHA GENTE CON MAS EXPERIENCIA QUE YO ,PERO VEREMOS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA,Y LOS COMENTARIOS.
    UN BESO MI BUENA AMIGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor