yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

sábado, 9 de abril de 2011

tu poema

cual es el poema
que tengo que escribir
para decirte cuanto te amo
y tu ,entre lineas
encuentres mi suspiro
veas mi rara
pero segura
manera de amar
que entre linea y linea
no hay que lo separe,
que cada coma
es un respiro
para suspirar
e hilvanar mis ideas
en la madeja de recuerdos,
no se que poema
podría poner adjetivos
a tus suaves y apaciguadoras
caricias
que versos dibujarian
tus labios contra los mios
que poesía describiría
este tornado de sentimiento
que arrasan con mi alma
...y desnudan ante ti
...mi corazón...

4 comentarios:

  1. querido carna a veces solo un TE AMO puede concentrar a todas las poesias del universo.
    Si algunos desgarran , esta bella caricia es la cura perfecta.beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus suspiros están entre las líneas, tal vez sólo falta que los oiga la persona a quien van dirigidos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. anonimo:que bueno que sea una caricia curativa
    besos

    ResponderEliminar
  4. todos los suspiros tienen un oido donde llegar,a veces te enteras otras ,no
    gracias claudia,por tu compañia
    besos

    ResponderEliminar