Infinito

 Y sostuve tu mano

tan solo un instante,

suficiente 

para saber ,

que esa calidez

me acompañaría

hasta mi lecho final,

que compartiría

todos los atardeceres,

besaria todos tus amaneceres,

abrazaria todos 

tus otoños,

abrigaria todos tus inviernos,

impregnaria todas tus primaveras

de azares,

llevaría frescura

a tus veranos;

Con esa intensidad

senti tu caricia

sobre la mia,

con la intensidad

que la sed 

clama por agua,

con la intensidad

que mis labios

mueren por tus besos,

con la intensidad

que se observa 

a quien se ama;

Y sostuve tu mano

tan solo un instante,

para darme cuenta

...que mi alma ya te pertenecia

...infinito...

Comentarios

  1. Cuanta dulzura y sentimiento en tus letras!!! Hermoso romántico poema. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que delicadeza y profundo! Me gusta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor