Amaneceres...si los hay

En una cálida
mañana
de abril,
ay abril...,
cuando las rosas
se marchitan,
sus capullos
perecen
antes de mostrar
toda su belleza,
cuando el amanecer
te abraza,
con un tibio
resplandor,
cuando la brisa
fresca
de otoño,
suspira
sobre tus mejillas
ruborizadas,
de solo pensarnos;
En esa cálida
mañana
de abril,
renace
la flor más bella,
esa que abriga
mi pecho,
con la suavidad
de sus petalos,
vistiéndome
de carmín,
tal tus labios,
esos que mudan
mi piel,
de solo
sentirlos próximos;
En esa cálida
mañana
de abril,
...ese abril,
el que me vio
perecer,
y que hoy
me ve
renacer,
este abril
que lo embriaga
tu luna,
la que te viste
de plata,
la que enlaza
latidos,
los tuyos,
con los mios,
...cada noche;
En esa cálida
mañana
de abril,
mi abril
...tu abril

Comentarios

  1. Que bello abril en tu s letras.
    Espero que estés muy bien, hace tiempo que no te visitaba, no podía entrar a tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor