Deshojando la vida...

Fui deshojando
la vida,
tratando de adivinar
mi suerte,
pero solo
encontré el alma desnuda,
expuesta
sin quien la contenga,
sin quien la abrigue
en la soledad de la noche;
fui deshojando
la vida,
en busca de los "porque",
esperando alguna respuesta,
en esa búsqueda
pise pies descalzos,
sin saber el daño causado;
Fui deshojando
la vida,
tratando de descubrirte,
mas no te encontré
entre mis paginas,
quedándome atónito
observando el paisaje,
de un fuerte colorido,
pero sin la flor mas bella,
que descuidado he sido;
Fui deshojando
la vida,
quedandome
con la mano solitaria,
y con besos
en el aire,
...sin encontrarte

Comentarios

  1. La vida te quita muchas cosas, pero el amor está siempre latente. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor