Amores cobardes...

Tengo un amor
en el anonimato,
ese que se desangra
en cada amanecer,
y que suspira
en los atardeceres;
Tengo un amor
en el anonimato,
que sufre
con los roces
de tu sombra,
y que revive
con solo una mirada ;
Tengo  un amor
en el anonimato,
que desnuda
a ciegas su alma,
y viste su pecho,
con un cadalso
...en su corazón;
Tengo un amor
en el anonimato,
una lengua filosa,
que corta palabras
de cortesía,
y caricias
que destruyen
la piel que lo abriga;
Tengo un amor
en el anonimato,
y una cobardía
en mi boca...

Comentarios

  1. Hay quién no expresa hablando...y fluye en escritura. Esa es su vocación! Al igual así nacen los grandes poemas.
    Un placer leerle escritor. Que no se le acabe la tinta...le da vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor