yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

jueves, 31 de agosto de 2017

Algun dia...

Un perfume,
desde un rincón
de las memorias,
invade mis sentidos,
embriagando mi existencia,
adormeciendo mis sentidos,
sacando del letargo
a mi risas,
apricionandome con tus brazos;
Un susurro
emana de la brisa matinal,
lo siento cerca
al entornar los ojos,
sonrisa mediante,
y tan distante
de las caricias,
pero a un beso de diferencia;
Un "te extraño"
emerge entre
mil melodías,
esas que solíamos escuchar,
y sentir con el pecho,
hasta que el latido
se acunaba en tu mejilla;
Un cálido beso
se instala
en la memoria táctil
de mi boca,
en la soledad
de mi pensamiento,
me aferro a mas no poder,
a un "tal vez",
ese que nombraste una vez,
y a mi me hizo eco
...eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario