En mis recuedos

En mis recuerdos,
una llovizna
acaricia mis lágrimas,
de las que una adiós
no se apiadó,
ni abrigó
las yemas de tus dedos,
que rozaban mi rostro
en tu partida;
En mis recuerdos.
la llovizna
apuñalaba tu mirada
desangrándose en sollozos,
mientras mis manos extendidas
trataban de detener
lo inevitable,
...la ausencia;
En mis recuerdos
la llovizna
hizo naufragar los olvidos,
en un océano de suplicas,
ignoradas por el adiós;
En mis recuerdos,
tu en el silencio,
yo...en la soledad...

Comentarios

  1. A veces, muchas veces la vida duele y tú sabes expresar con belleza tus sentimientos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Esa tristeza ahoga.. Muy bueno e intenso tu poema . Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor