yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

lunes, 25 de julio de 2016

Entre un despertar ...y tu lecho

Despunta el alba,
embriagando mis labios
de un cálido  carmín;
y tu boca inquieta
desnuda los besos ,
hurtados al letargo;
Las caricias,
acompañan los primeros
vestigios del amanecer,
mudando la piel
al mas puro sentir,
ese que emerge
de la simpleza
de una mirada adolescente,
o de un susurro noctambulo;
El sendero
que me guía,
desde la tibieza
de sabanas cómplices,
al aroma de un café
en espera
de los silenciosos y casi
despabilados pasos ,
un sendero casi infinito,
ese "casi" que queda anclado
en el final de tu espalda,
seduciendo sonrisas,
esas que nos llevan
de regreso al lecho,
donde nuestros cuerpos
vuelven a la vida,
y al café
se le extingue el poder...

1 comentario:

  1. Qué gozada estar con la persona amada y seguir amando mientras pasan los años...
    Enhorabuena.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar