yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

domingo, 10 de julio de 2016

Abrazando olvidos...para recordar

En mi mente
se pierde el reflejo
del florido paisaje,
que el manto nocturno
describía ,
con un baño de plata,
emergiendo de ese maravilloso
cuadro,
la calidez
de un romance eterno,
con notas suaves,
de un beso
que tuvo principio,
mas no tuvo final;
Mi memoria
juega con desvaríos,
siento tu piel
bajo mis agitadas caricias,
tu sonrisa
reflejada en mi mirada,
el abrazo
de tu boca ,
devorando la ausencias,
luego siento el vacío
de mis brazos,
y la soledad
hace su trabajo mas cruel;
Siento los latidos
en todo mi cuerpo,
sin ser mios,
aquellos que compartimos
en un mismo lecho,
y hoy se apoderaron
los olvidos,
recordandote hoy
aún mas;
En mi mente,
recorres olvidos
...para no olvidar...

1 comentario: