Donde...

Se me ha visto
en un futuro incierto,
donde las caricias
son fruto
de los besos;
Se me ha visto
en un presente herido,
donde el ocaso
hunde el puñal en mi esperanza,
y tiñe de rojo
la lágrima de los silencios;
Se me ha visto
en un pasado quebrado,
donde el cansancio
hundió sus manos
en el barro de lo vivido,
humedecido por lo que no fue;
Se me ha visto
en el tiempo,
que no tiene tiempo,
en el apuro de llegar
sabiendo el vacío del abismo,
y el frío de la mano ausente;
Se me ha visto
deambular por los recuerdos,
en la búsqueda de un olvido,
olvido que me trae
paisajes del pasado,
devorando presentes,
y extinguiendo sueños,
sueños que se alimentan
del leño de la nostalgia,
provocando llamas de melancolía;
Se me ha visto
por un sendero crujiente,
sin dejar huella a seguir;
Se me ha visto,
...tan solo caminando,
preguntándome donde se encuentra
la resignación de una mano desierta,
...donde...se me ha visto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor