Silueta

Tu silueta
se dibuja con el dorado
de una amanecer de caricias,
que recorren una y otra vez
la belleza de tus imperfecciones,
hasta memorizarlas en las yemas;
Tu boca resplandeciente,
deslumbra mis labios,
embriagándolos con tus besos,
y mis deseos le responden devorándolos;
Retornan las caricias
 mudando tu piel ,
tornándome en tu abrigo,
un abrigo de cálidas miradas;
Te tomo de la mano,
recaigo sobre tu hombro,
y mi voz deja desprender
un susurro,
que invade tu oído,
sacude tu cuerpo,
eriza tu piel,
y la emoción se refleja
en el brillo de tus ojos,
ese brillo ,
que me vuelve a enamorar
cada vez que se presenta;
Tu silueta
se dibuja con el dorado
de una amanecer de caricias,
y mi ser completo
se desdibuja en tus brazos... 

Comentarios


  1. La pasión esta presente en tu poema. El amor fuente de inspiración al abrigo de cálidas miradas que invaden los sentidos…

    Un cálido abrazo Carna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor