yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

viernes, 7 de agosto de 2015

Silueta

Tu silueta
se dibuja con el dorado
de una amanecer de caricias,
que recorren una y otra vez
la belleza de tus imperfecciones,
hasta memorizarlas en las yemas;
Tu boca resplandeciente,
deslumbra mis labios,
embriagándolos con tus besos,
y mis deseos le responden devorándolos;
Retornan las caricias
 mudando tu piel ,
tornándome en tu abrigo,
un abrigo de cálidas miradas;
Te tomo de la mano,
recaigo sobre tu hombro,
y mi voz deja desprender
un susurro,
que invade tu oído,
sacude tu cuerpo,
eriza tu piel,
y la emoción se refleja
en el brillo de tus ojos,
ese brillo ,
que me vuelve a enamorar
cada vez que se presenta;
Tu silueta
se dibuja con el dorado
de una amanecer de caricias,
y mi ser completo
se desdibuja en tus brazos... 

1 comentario:


  1. La pasión esta presente en tu poema. El amor fuente de inspiración al abrigo de cálidas miradas que invaden los sentidos…

    Un cálido abrazo Carna

    ResponderEliminar