Si te encuentras distante

Si es que estas distante,
quiero saber de ti,
soltarme al abismo ,
dejar mi alma precipitarce
en la deriva de tus besos,
los que embriagaron mi boca
donde mis suspiros naufragaron
en el dulce océano
de tus labios;
Quiero desprender la memoria táctil
y sentir tus caricias reales,
que me transporten
mas allá del horizonte,
que conforman la mirada
...y  el sentir;
Si te encuentras distante,
en este otoño,
donde transito húmedos senderos,
pretendo tu mano unida a la mía,
y así guiarte por el aroma
de los poemas de mis pensamientos,
que esculpen mis susurros
en la cercanía de tus ojos entrecerrados,
donde un murmullo colorea
en tonos ocres,
el infinito sentir,
en la compañía de suaves acordes
emergentes de mis latidos;
Si te encuentras distante,
y te asola el silencio,
que mis palabras aborden la ausencia,
...y disminuyan la espera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor