yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

lunes, 26 de enero de 2015


Atardeceres... solo recuerdos
Atardeceres
atestados de suspiros,
impregnados del purpura
que yace en la falda
de un horizonte infinito;
Mis pupilas desvanecidas,
postergan el paisaje presente,
invadidas por el recuerdo,
ese inevitable recuerdo,
repleto de ayeres sonrientes,
y con futuros embriagado de lágrimas;
Mis manos
sumergidas en el silencio atroz
de una cruel realidad,
se aferran a la memoria táctil
de la calidez de tu piel,
ahogandose en el sufrir
de no haber sabido retenerte;
Las penas
se enjuagan en el rostro
con presentes de otoño,
con mañanas angustiosas,
de no despertar con tu sonrisa,
ni saber si la volveré a contemplar,
de no sentir tu susurro temprano;
Atardeceres,
que agonizan en un lecho solitario,
aquel que alguna vez cobijo,
un torbellino de pasión,
y hoy emergen vacíos,
cargados de recuerdos;
Atardeceres,
...solo recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario