Sentir del tiempo...


Mi cabellera
pintada de amaneceres tardios,
luce el desgaste del tiempo,
complice de mi barba,
que se presume pensativa,
cual fué el punto inflexivo
que destinó al olvido ser recordado,
tanto que no persivo al olvido mismo;
Mis manos endurecidas
de tanto apretar caricias pasadas,
como quieriendo retenerlas,
y saber que se percibe aún la suavidad
en algun rincon sombreado por la soledad;
Mis ojos
se tornan grises,
casi melancolicos,
forzando la mirada,
mas allá del horizonte soñado
mas alládel pensamiento y la razón;
reverencio ante el ocaso
entorno mi miradainclinadola
hacia la hierba
testigo de mi mar de lágrimas,
rogando que mi palpitar ilusorio,
vaya mas allá de los sueños
convirtiéndolos en realidad,
aunque sea fugaz,
o solo un instante;
Tras la sombra
de un destino incierto,
entre mis dedos
se peina mi cabellera entrecana,
junto con los pasados
que se acumulan
en mi mesa de noche,
juntando sentires polvoorientos,
...y amores amarillentos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor