Tus manos...quienes mecen mis sueños...

En mi lecho alfombrado de rosas,
vi sangrar tu piel
con el reflejo de un ocaso,
tus labios,
devoraron sin titubear mis besos,
que,atónitos, se entregaron a tu merced;
Tu silueta
se apoderó del paisaje,
y mis manos esculpieron el momento;
El manto destellante de amantes,
cómplice del deseo,
torno ese instante
en un sentir eterno,
de bocas devorandose,
de caricias desdibujándose,
y deseos prolongados
a un horizonte infinito,
donde un murmullo incesante
pronuncia un suspiro al unisono;
En un lecho alfombrado de rosas,
tu piel se confunde entre los pétalos,
un susurro se inserta en mi oído,
para internarce en mi pecho,
entregando mi corazón entre tus manos,
donde se mecen mis sueños y tus esperanzas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor