Porque que te he querido...

Es porque te he querido tanto
que me refugié en las sombra de las soledades,
internándome en el silencio,
ese que me recuerda a ti;
un inmenso olvido me trae susurros
de madrugadas pasadas,
que me embriagaran de vida,
olvido que destierra besos
con una memoria tangible en los labios,
Ese olvido
que redescubre caricias
en el letargo de tus manos;
Ese olvido
que enmarcó tu silueta
al pie de mi lecho,
en un interminable poema;
Ese olvido
que apaga las voces
y enciende el silencio,
atestado de frases ilusorias;
Ese olvido,
que me roza,
como con descuido,
tal cual el río a la costa,
recordando su existencia;
Ese olvido,
...que no hace mas que recordarte...

Comentarios

  1. 9- En su lectura el lector llega a percibir el grado de sufrimiento. Gran poema. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor