yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

sábado, 18 de octubre de 2014

Una estrella...para mi madre

Rozo el recuerdo
de tu andar temprano y vivo,
el susurro andariego,
que revoloteaba con el trinar del alba;
Tu sonrisa inconfundible
desbordaba alegría,
brillaba con la primera luz del amanecer,
se enrredaba con una caricia
y un café humeante,
que me embriagaba los sentidos;
Rozo el recuerdo
de tu compasión,
atado a un dolor silenciosos,
oculto en las sombras de un sollozo solitario;
Abrazos interminables que nos fundían,
con tus manos entrelazadas en mi cabello
intentando ver la vida mas simple;
Rozo el recuerdo
con un dolor extraño,
tan extraño como tu ausencia,
ausencia irreversible,
ausencia que se hace presente
en el pensamiento  de una estrella,
...tu estrella...eternamente tuya

1 comentario:

  1. 10- Que gran amor de un hijo a su madre. Estas letras son la estela de ella.

    ResponderEliminar