Una bocanada de recuerdos...

Una bocanada de recuerdos
oxigenaron mi suspiro,
un suspiro que emerge
del letargo de los olvidos,
recuerdos que forjaron mi existencia,
sin saber quien soy de forma certera,
si soy el que desea estar contigo
si soy el que tu deseas que este a tu lado,
o simplemente la definición de una memoria tangible;
Mi pensamiento impregnado de ausencias,
rememora un adiós que me empapa la mirada,
un adiós de un pasado no tan lejano,
que se hizo presente con solo pensarlo,
un adiós que se estampa en el futuro,
un futuro ilusorio
que se desprendió de un beso furtivo,
que se torno mas serio que eso,
logró mas que una simple caricia de labios,
fue como desvanecer las culpas y las penas,
dejando relucir las ganas,el deseo ,la ilusión,
y una gran esperanza,
el de caminar a tu lado ,
que tu paso se funda en mi esencia,
y mi caricia se adormesca en tu piel,
y tu sonrisa...,
alimentara mis amaneceres
y el brillo de tu mirada ,mis atardeceres;
Una bocanada de recuerdos
oxigenaron mi suspiro,
con una brisa de silencios

Comentarios

  1. Me encanto, me hizo revivir recuerdos lindos y con un poco de nostalgia.. Hermosas tus Letras.. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo recuerdo tiene algo de nostalgia,casi como un futuro incierto
      saludos

      Eliminar
  2. Recuerdos de caricias , besos , miradas, y de deseos e ilusiones,, recuerdos que son como una brisa...
    Magníficas tus letras !!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor