Conquistando tu razón

Me escabullo por los rincones de tu mente,
explorando tu razón
con la lógica de mi pasión,
mi boca engulle
los besos que tu boca dispara,
al manos,
todos los que pudiese;
sacié mis caricias
con la calidez y suavidad de tu piel,
tratando de memorizar cada poro;
Las miradas se cruzan continuamente,
casi desorbitadas por el deseo,
devorandoce una a otra;
Tu sonrisa,
un cuadro que cautiva
hasta el brillo de mis ojos,
y redobla mis latidos,
tornando incontenible mi pecho,
atiborrado de algarabía;
Surco el cielo
de tus sueños,
donde desplegamos las alas de la esperanza,
esa que sellamos con el lacrado de un beso,
del que transita entre nosotros,
como el secreto que no se debe develar;
Sigo escabulliéndome por tu mente
...embriagándola de pasión,
conquistando la  razón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor