yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

sábado, 30 de agosto de 2014

Una brisa...nostalgias

La brisa del atardecer
cautiva mi piel,
mientras el sol yace
en tu mirada,
mirada que me eleva,
esa que me hace sentir en ti;
Mis párpados se entrecierran,
dejando observar
un nuevo paisaje,
uno que tiene pinceladas de mi ilusión,
enmarcado en la esperanza;
mi beso tardío
deambula por el abismo
entre mi sonrisa y tus labios,
hasta embriagarse en la comisura de tu boca;
La brisa del atardecer
cautiva mi piel ,
y deja mi voz en silencio,
...ahogada de nostalgia

2 comentarios:

  1. Preciosas letras para esa nostalgia.. Besos

    ResponderEliminar
  2. El atardecer, la brisa y el canto de las palomas provocan lo que dices. Y más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar