El mismo cielo

El mismo cielo
nos invade la mirada,
y en una lejanía inexplicable,
nos encontramos en la memoria,
sin importar el tiempo ni la distancia,;
La brisa susurrante en los pastisales,
me cuenta de tus anhelos ,
esos anhelos pasados
que resguardas en la ilusión
de un futuro incierto,
pero no imposible;
La caída del sol
desangra el ocaso,
y el misterioso manto nocturno
gesta un nuevo día,
una nueva esperanza,
que se agita con el latido de mi ruego;
La mañana se despereza
vestida de perlado rocío,
y el húmedo amanecer
se posa en mis labios,
desgajando besos de un recuerdo,
y la tibia luz,
acaricia el olvido,
embriambriagándolo de nostalgia
hasta evaporarlo en los sueños;
La melancolía
aprisiona mis manos,
y oprime el pecho,
y en este tremendo silencio,
murmura mi soledad
...llorando tu ausencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor