yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

martes, 24 de junio de 2014

Latido,tan mio...tan tuyo

Un latido ajeno,
pero no extraño,
se adueña de mi corazón;
Un latido
que en un tiempo
me robó un beso,
con una mirada inocentemente entrecerrada,
para volar en la imaginación del sabor
y no perder el paisaje de ese instante;
Un latido
persistente en el tiempo,
que surcó senderos transitados,
como si fuesen inexplorados aún;
Un latido ajeno,
que por una sonrisa
se convirtió en mio,
tan mio como los recuerdos,
como las caricias entrelazadas
con miradas inocentes...y no tanto,
y un amor que trascendió
el tiempo y las distancias;
Un latido ajeno
tan mio...y tan tuyo

3 comentarios:

  1. 8- Es lo único porque vale la pena vivir. Ese amor es el aliento para poder respirar. Pese a todo...pese a todo no muere. Ese verdadero amor.El te amo sin decir...muchas veces. Demostrado siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. un latido que es al fin y al cabo un solo latido.. en asonancia ..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un latido que no cesa , un sentimiento eterno..
    Besos

    ResponderEliminar