Final,comienzo...mismo dolor

Donde terminó
donde comenzó,
brazos agotados
de aferrase al recuerdo,
poco a poco
se entregan al olvido,
un olvido
que cada vez que acude a mi,
desborda recuerdos,
días de gloria infinita,
de caricias embriagadoras,
tus labios
devorandose mis besos;
Luego acuden los recuerdos  húmedos,
esos que se empañan don lágrimas,
o con párpados demolidos,
de tanta rudeza en el presente,
que se ocultan en las sombras del pasado,
ese que da luz
a los silencios;
mis sentires se asombran,
tanto del final ,como del comienzo,
tanto de cuando tomaste mi mano por primera vez,
como cuando la extendiste para el adiós;
Donde  terminó
donde comenzó,
y el proceso medio,
...se quedo conmigo,
refugiandose en tu ausencia

Comentarios

  1. Recuerdos y ausencia que devora...
    y que tus letras intensas transmiten.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor