Deseo de ya no estar sin ti...

Tus besos,
se deslizan suavemente
desde el crepúsculo de tus párpados,
hasta el océano de mis labios,
que te incitan a navegar a la deriva,
con la sola guia de mis caricias;
Desde tu piel
emerge perfume a presente,
que embriaga mis sentidos
provocando que te nombre en suspiros,
tu voz me susurra
el sueño que deambula
entre mi cielo limpido,
y tu tierra húmeda
de sollozos de alegría;
Es entonces,
cuando el fuego de mi pecho
enciende tus pasiones nocturnas,
tornando el encuentro
en un torbellino de pasiones y deseos,
deseo de estar en ti,
...deseo de ya no estar sin ti....

Comentarios

  1. Se drslizan lo pot tpds ls besos las caticias los deseos por todo tu ser... precioso poema . Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que la pasión duele demasiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor