yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

lunes, 17 de febrero de 2014

Mi futuro...contigo?

El sueño esgrime los recuerdos
disolviendo olvidos,
esos que en el día
se fortalecen,
donde tu rostro
se desfigura con el transito de miles;
El atardecer me apuñala
en  mi memoria,
estallando mis ojos
un roció que empapa mis mejillas,
y mis sabanas sangran ausencia,
el manto nocturno
se apiada de mi soledad,
y me abriga con el palpitar de millones de estrellas,
que me hablan incesantemente de ti,
instalando una sonrisa en mi ;
cuan largo será el sufrir
de mi error;
El silencio de ayer
es el dolor de hoy,
la ausencia de hoy
es la equivocación de ayer,
y el sueño de cada noche
es el futuro incierto
...contigo...

1 comentario:

  1. 9- Se siente su lectura!, yo lo siento como lector. Dios es quién sabe...Buenas noches. Un saludo

    ResponderEliminar