Mi futuro...contigo?

El sueño esgrime los recuerdos
disolviendo olvidos,
esos que en el día
se fortalecen,
donde tu rostro
se desfigura con el transito de miles;
El atardecer me apuñala
en  mi memoria,
estallando mis ojos
un roció que empapa mis mejillas,
y mis sabanas sangran ausencia,
el manto nocturno
se apiada de mi soledad,
y me abriga con el palpitar de millones de estrellas,
que me hablan incesantemente de ti,
instalando una sonrisa en mi ;
cuan largo será el sufrir
de mi error;
El silencio de ayer
es el dolor de hoy,
la ausencia de hoy
es la equivocación de ayer,
y el sueño de cada noche
es el futuro incierto
...contigo...

Comentarios

  1. 9- Se siente su lectura!, yo lo siento como lector. Dios es quién sabe...Buenas noches. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor