Un susurro inolvidable

El viento
me susurró de mañana
tu nombre,
presentía que el ocaso
te traería junto a mi,
para que el atardecer se desangrara
sobre nuestra piel desnuda,
entre caricias y besos apasionados,
como si no existiese un mañana;
Mi corazón
cobijado entre tus manos,
ya no me pertenece,
como así tampoco mis besos,
que declinaron  sumergirse
en la profundidad de tus labios,
para que no me olvides ;
El viento
me susurro de mañana
tu nombre,
en el preciso instante
...que comenzaba a extrañarte...

Comentarios

  1. 9- Tengo un refugio cuando me aislo del mundo es su blog. Este poema es una pasión imposible de olvidar. Duermo y me inhibiré tras la lectura de estas letras...hay escritores filósofos, críticos, hablantes de amor. Pero usted escribe para mi el mejor en cuanto al describir el amor...

    ResponderEliminar
  2. Una vez cruzado "ese" punto de inflexión es imposible recuperar besos, corazon o cerebro, todo eso le pertenece a nuestro enamorado y lo que menos nos interesa es que nos lo devuelva

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El susurro del amor..precioso
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor