El umbral de mi vida

Veo mi habitación desierta,
con sabanas que te extrañan
y sueños desiertos de ti,
mi almohada busca respuestas
en lágrimas secas de antaño,
de tiempos inolvidablemente felices,
de tiempos desvanecidos en el recuerdo,
de olvidos inundados de memoria;
La ilusión recostada
a la sombra de lo que fuimos,
impregnando la piel de la ausencia,
de besos interminables,
y caricias esparcidas  por doquier;
El cristal de la ventana
llora  la sonrisa
que se quedó aprisionada,
en la mirada enamorada del paisaje;
En el umbral ,
todavía se retrata tu silueta,
todavía escucho tu susurro
entre sollozos y dolor,
En el umbral de mi vida
todavía siento
...el eco de tu latido
...el eco de tu adiós;
En el umbral de mi vida
todavía espera...tu regreso

Comentarios

  1. 9- Sólo un gran corazón puede guardar este dolor en su pecho! del gran amor de su vida. Es un poema desgarrador...el dolor penetra en su lector al igual que el poema título: Si te tuviese...( Usted hace sentir profundamente sus escritos)Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hay amores que matan y tú lo has definido muy bien.

    Un abrazo

    PD: Acabo de leer tu comentario en G+ te respondí allí pero quizás también deba hacerlo aquí. Encontrarás la nueva dirección de mi blog en mi perfil. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. El amor duele...
    profundos versos, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor