Palabras en el tiempo...

Observo las palabras
a través del tiempo,
que se van desvaneciendo
con cada amanecer,
despertando otras nuevas en mis labios,
esas que se posan desde tus besos
con la complicidad  nocturna,
palabras que esgrimen pasión
desde tu mirada hasta mi pecho,
uniendo en oración ,
tu piel y la mía;
A plena  luz
se traslucen interrogantes
con respuestas en la sombra de tus caricias,
pero sin palabra alguna;
Observo las palabras
a través del tiempo,
y me enredo entre tus brazos,
para que el silencio de tu latido
invada mis sentidos...

Comentarios

  1. Hola carna, feliz año, lindisimo poema

    Con amor evy

    ResponderEliminar
  2. Es un gran poema. Uno de los que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. A veces tengo que abrir y leer su blog, para respirar y evadirme del Mundo real. Es el único sosiego a mi latido.....Sólo en estas lecturas tiene refugio. Un saludo y gracias por estos escritos tan sentidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor